RDA365

LOS CARISMÁTICOS

Índice del artículo

CtroAt

Los tres signos del zodíaco que se destacan por ser el centro de atención

Córdoba - Villa Carlos Paz: Tienen personalidades verdaderamente irresistibles, por lo que a pesar de que a muchos de ellos no les guste, todos estarán pendientes de lo que hacen, dicen y hasta de cómo se visten. Los astros decidieron tocarlos con una varita mágica que los vuelve carismáticos y muy especiales, y nunca tendrán problemas para estar rodeados de amigos, que piensan que son lo mejor que les pudo haber pasado. 
Estos son los tres signos del zodíaco que se destacan por ser el centro de atención siempre.
Cáncer
Si hay un signo que no tiene miedo de ir al límite dentro del horóscopo, ese es cáncer. Son audaces hasta la locura, y no es raro que tengan ideas verdaderamente revolucionarias. Es por eso que los demás los encuentran fascinantes, y en reuniones se dedicarán a escuchar todo lo que digan con muchísima atención. Lo más común es que sean los líderes dentro de sus grupos de amistades.
Libra
No es difícil de imaginar por qué los libra siempre son el centro de atención. Su necesidad de que haya equilibrio los vuelve grandes mediadores, y su palabra termina volviéndose muy importante en todos los ámbitos. No es raro que sean la persona a consultar cuando surge cualquier problema, y sus soluciones son tan buenas, que dejan contentos a todos, por lo que no hay nadie a quienes le caigan mal.
La palabra de los libra es siempre muy respetada.
Acuario
Los nativos de este signo de aire probablemente sean rebeldes, pero en el buen sentido. No les gusta la injusticia, por lo que lucharán para que el mundo sea un lugar mejor. Esto hace que siempre tengan cosas muy interesantes que decir, y las presentan de tal manera que no hay quien se resista a su magnética personalidad. No es raro que usen este poder para atraer gente a pelear por las causas que más le interesan.
Fte e Img: El Diario de Carlos Paz
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu