RDA365

NO TEMAS

Índice del artículo

Biblia

El verso bíblico más leído en 2020: “No Temas”

Córdoba - Arroyito: Durante los momentos más duros de este año particularmente difícil, las búsquedas bíblicas en línea aumentaron, y un número récord de personas se volcaron a pasajes que tratan acerca del temor, la sanidad y la justicia. 
La popular aplicación Biblia YouVersion vio las búsquedas incrementarse en un 80% en 2020, lo que representa cerca de 600 millones alrededor del mundo.
Isaías 41:10 se posiciona como el más buscado, el más leído y marcado de la galería: “No tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudaré; siempre te sostendré con mi justiciera mano derecha”.
Este ha sido un año desafiante con mucha gente enfrentando pérdidas, soledad y miedo” dijo el fundador de YouVersion, Bobby Gruenewald.
Mientras que el 2020 es un año que muchos quisieran olvidar, nosotros recordaremos como Dios usó la aplicación bíblica como respuesta para muchos. A través de cada dificultad la gente continúa buscando a Dios en la Biblia, por fuerza, paz y esperanza”.
Las búsquedas bíblicas relacionadas a el “miedo” se volvieron tendencia en los primeros meses del año, la “justicia” en primavera y “sanidad” durante todo el año.
El sitio Biblia Gateway reportó tendencias similares. Los versos relacionados con la pandemia acerca de Dios llevándose la enfermedad fueron buscados en un promedio de 90 veces más que en marzo, antes de que el aislamiento comenzara.
Mientras que Juan 3:16 y Jemerías 29:11 lideran el ranking de búsquedas de la Biblia Gateway -como se viene dando en los últimos años- 2° Crónicas 7:14 saltó al puesto N°3: “Si mi pueblo, sobre el cual se invoca mi nombre, se humilla y ora, y busca mi rostro, y se aparta de sus malos caminos, yo lo escucharé desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra”.  Este pasaje ha sido comúnmente citado en las oraciones por el Presidente Donald Trump y fue el versículo más buscado en 2016.
Las búsquedas en Biblia Gateway para «miedo» y «no temas» crecieron el año pasado, siendo la palabra «miedo» entre las 6 más tipeadas en el navegador.
Acerca de YouVersion
Creado por Life.Church, YouVersion diseña experiencias centradas en la Biblia y desafía a las personas a buscar a Dios cada día. La Aplicación bíblica ofrece la Palabra de Dios en más de 1,500 idiomas y se ha instalado en 450 millones de dispositivos desde 2008. Desarrollada junto a Una Esperanza en 2013, la aplicación Biblia para Niños ayuda a la infancia a comprometerse con la Palabra a través de actividades interactivas. Para más información ingresa a youversion.com
Fte e Img: Arroyito Net
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma