RDA365

SERIE DE ANÍBAL PARERA

Índice del artículo

Dejaqueelviento

Deja que el viento te lleve

Corrientes - Monte Caseros: Así se llama la serie que está rodando por todo el país el biólogo, fotógrafo y escritor Anibal Parera, quien reside en Mercedes desde hace muchos años.
Proyecto de Serie Audiovisual en 25 capítulos, uno por cada provincia de la Argentina, conducido por el biólogo y escritor Aníbal Fernando Parera junto a invitados especiales, personalidades destacadas de cada provincia.
 
Dejaqueelviento01
Esta serie se halla en su etapa de producción, acudiendo a plataformas de financiamiento colectivo (crowdfunding): la audiencia interesada es quien contribuye a financiar el proyecto.
Cada aporte tiene su recompensa. El proyecto contempla 19 categorías de aportes en la plataforma de Idéame (www.idea.me), el portal dedicado a este tipo de campañas.
La primera temporada de la serie constará de 8 capítulos con 7 provincias confirmadas y una octava que el equipo de producción escogerá durante la campaña, de acuerdo a la manifestación del público.
Equipo técnico “Deja que el viento te lleve”
Idea, Conducción y Dirección General: Aníbal Fernando Parera.
Producción y asistencia: Alline Kellerman de Freitas.
Producción audiovisual del Capítulo 1: De Allá Ité Films. Sebastián Toba, Carlos Kbal y Sebastián Saade (Corrientes).
Trailer de la Serie:
 
 
 Video de Presentación en Idéame:
 
 
Fte e Img: Tu Mercedes
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma