RDA365

RESCATE Y LIBERACIÓN

Índice del artículo

OsoMeler

Rescataron a un oso melero y lo liberaron tras una semana de rehabilitación

Corrientes - Monte Caseros: El animal presentaba heridas y fue llevado por los Bomberos Voluntarios al Centro de Conservación Aguará.
Trabajadores del Centro de Conservación Aguará liberaron a un oso melero, tras una semana de tareas para su rehabilitación.
El animal había sido rescatado por los Bomberos Voluntarios de la localidad de Empedrado la semana pasada. Estaba a un costado de la ruta y presentaba incoordinación y sangrado de sus fosas nasales.
De acuerdo a la organización que realiza rescate de animales en todo el territorio provincial, el oso melero había sufrido el choque de un vehículo.
Los bomberos dejaron al ejemplar a cargo del personal del centro y la rehabilitación se llevó adelante durante una semana, con tratamiento analgésico, alimentación especial para recuperar energías y entrenamiento con caminatas por los espacios verdes.
El oso recuperó fuerzas, movilidad y estuvo listo para volver a su hábitat natural.
Fte e Img: Austral Correntina
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3