RDA365

Actualidad Federal

MONUMENTO A LOS HÉROES

Índice del artículo

Corrientes - Paso de la Patria: Paso de la Patria vivió momentos emotivos en la inauguración del Monumento en Honor a los Héroes de Malvinas.
El Intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, encabezó el acto oficial con izamiento del pabellón nacional e inauguración del monumento que fue emplazado en homenaje a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas.
Del acto, realizado este domingo por la mañana en el espacio verde de la costanera, en Avenida General San Martín esquina calle Ferré, participaron también concejales, funcionarios municipales, entidades locales, veteranos y familiares de los héroes paseños.
Entre las actividades previstas, que fueron reprogramadas por la pandemia, se contó con la “Muestra de Elementos 2 de abril” que se realizó en la sede de la dirección de Turismo, Cultura y Deportes del viernes al domingo.
En tanto, el sábado 20 de abril se proyectará el documental “Dos Mochilas” en el anfiteatro Pinín Palma, a las 20 horas, con la presencia de los periodistas realizadores del film, Carlos Pino y Juan Aguirre, quienes luego de la proyección compartirán sus experiencias y responderán preguntas del público.
Fte e Img: Info Paso
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 

Menu

LaSandwichera

Luma