RDA365

Índice del artículo

JoaquinPucheta

Echaron a un arquero argentino por hacer pis detrás de un arco en Ecuador

Chubut - Rawson: Joaquín Pucheta, con pasado en All Boys, fue sancionado expulsado en el encuentro que disputaron Macará y Orense.
El arquero argentino del Macará, Joaquín Pucheta, fue expulsado este sábado por orinar detrás del arco durante el triunfo que logró su equipo por 1 a 0 ante el Orense en el torneo de fútbol de Ecuador, pero las imágenes de la televisión sólo lograron captar el momento de la sanción.
Joaquín Pucheta, se dirigió hacia el sector de las vallas publicitarias y orinó detrás de ellas mientras la pelota estaba en el campo rival. En ese instante, los jugadores y el cuerpo técnico de Orense reclamaron al árbitro Roberto Sánchez, quien terminó enseñando la roja directa al arquero”, detalló el periódico electrónico local Primicias.
La sanción tuvo lugar en tiempo de descuento del compromiso correspondiente a la novena fecha de la primera fase del torneo doméstico. El gol del triunfo de Macará fue obra de Segundo Portocarrero (a los 68 minutos), quien terminó ocupando el puesto de arquero en los últimos instantes del encuentro.
El guardameta se fue expulsado por considerarse una conducta antideportiva”, indicó el matutino El Comercio, en su edición en línea y se enfrentaría a una sanción de tres a seis meses de acuerdo al reglamento del torneo ecuatoriano. Macará quedó en quinto lugar con 15 puntos, a tres del líder Barcelona de Guayaquil, mientras que Orense cayó al último lugar con 5 unidades.
Fte e Img: El Patagónico
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu