RDA365

CÉSPED DE SEMILLAS

Índice del artículo

Cesped

Cómo comenzar un césped a partir de semillas

Entre Ríos - Diamante: Tener el césped de la mejor calidad en la cuadra es un logro que la mayoría de los propietarios han trabajado arduamente para lograr a lo largo de los años. 
Si su césped no es atractivo y necesita empezar de nuevo, replantar su césped puede ser la mejor opción. A partir de la semilla, el propietario puede elegir una variedad de pastos que mejor se adapte al entorno circundante. 
Plantar un césped nuevo es un proyecto fácil que puede aumentar el atractivo de la acera y aumentar el valor de la propiedad. En solo unos simples pasos, el patio puede renacer:
Inicie el proceso de siembra en el momento adecuado del año
Una vez que haya pasado la última amenaza de heladas, será necesario cultivar el césped con semillas. Las semillas de césped no germinarán en climas fríos y se dañarán con las temperaturas bajo cero. 
Consulte la fecha de helada tardía en su área de cultivo y planee plantarla en el futuro. La regla general es esperar de siete a diez días después de la fecha de la última helada para plantar semillas de césped. Esperar a que pase la amenaza de las heladas asegurará que el clima frío no mate los frutos de su trabajo.
Elimine la vegetación, el césped y los escombros existentes.
Limpiar todas las áreas obstruidas es el siguiente paso para volver a sembrar el césped. Retire toda la hierba de pino, las hojas y las ramas del lugar. Usar un rastrillo para eliminar todos los escombros es la forma más fácil y rápida. Si se deshace de la vegetación, se eliminarán las plantas que compitan con las semillas de césped recién plantadas. Dos semanas antes de plantar, rocíe cualquier césped o vegetación viva con glifosato. El glifosato eliminará las plantas existentes y se descompondrá antes de plantar semillas.
Agregue fertilizantes o enmiendas al suelo.
Si el suelo carece de nutrientes, los propietarios pueden tomar medidas para mejorar las condiciones de crecimiento. La aplicación de azufre o cal ayudará a ajustar el pH del suelo. Una simple prueba de suelo puede determinar si es necesario tomar medidas correctivas. Esparcir fertilizantes a base de nitrógeno antes de plantar pastos llenará el suelo con los nutrientes necesarios para la germinación.
Nivelar el suelo
Use un rastrillo de jardín o una pala para nivelar el suelo. Asegurar una superficie lisa y nivelada ayudará a esparcir las semillas de césped de manera uniforme. Antes de plantar, elimine todos los escombros restantes.
Solicite semillas de césped
Extienda la cantidad recomendada de semillas de césped en el suelo preparado. Recuerde seguir siempre la tasa de uso del fabricante. La mayoría de las tasas de aplicación son curvas de nivel dibujadas a una escala por cada 1,000 pies cuadrados. En comparación con las variedades sin recubrimiento, es más fácil y eficaz aplicar semillas de césped recubiertas. Dependiendo del tamaño del césped, los esparcidores manuales suelen ser suficientes.
Cubra las semillas con tierra o arena.
Cubrir las semillas recién aplicadas con tierra o arena ayudará al proceso de germinación. El suelo ligero ayudará a hidratar las semillas. Mantener las semillas húmedas y libres de daño elemental traerá dividendos durante el proceso de germinación. Cubrir las semillas recién sembradas también puede evitar que las semillas sean arrastradas o arrastradas por los elementos. Si están cubiertos, también se evitará que los depredadores como pájaros y ardillas se coman las semillas.
agua
La mayoría de las especies de césped necesitarán recibir una a dos pulgadas de lluvia por semana. Las semillas de hierba no son diferentes. Mantener las semillas recién plantadas húmedas es una de las partes más importantes de plantar un césped nuevo. Regar varias veces al día ayudará a hidratar las semillas. Si las condiciones de sequía o sequía persisten después de la siembra, las semillas deberán regarse con más frecuencia. La mayoría de las semillas requieren un riego abundante al menos tres semanas después de la siembra. Por favor, asegúrese de que las semillas de la hierba no se pongan demasiado en el agua. Las semillas que están sobre hidratadas pueden causar podredumbre y enfermedades.
Mantenimiento general y disfrute del césped.
Después de cinco a siete semanas, la mayoría de los céspedes se pueden recortar o recortar. Podar un césped recién plantado prematuramente puede dañar el césped y reducir la tasa de crecimiento. Después de que las raíces echen raíces, el horario de riego se puede reducir. Continúe fertilizando y fertilizando el césped según sea necesario. Los propietarios de viviendas generalmente pueden agregar productos de pre-emergencia y post-emergencia al césped después de ocho semanas de crecimiento. Después de trabajar duro para plantar una hermosa propiedad nueva, el consejo más importante es disfrutar del césped saludable y feliz que creó.
Fte e Img: Diamante Noticias
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma