RDA365

ESTAFAN CON INSTAGRAM

Índice del artículo

Instagram

ALERTA. En Urdinarrain estafaron a una mujer con $ 135 mil por Instagram

Entre Ríos - Urdinarrain: Todos los días nos enteramos de distintos procedimientos para estafar a la gente y esta -por instagram- es una de las que eligen los estafadores para engañar a los seguidores de lo creen es el verdadero dueño de la cuenta. 
Lo primero que hacen es hackear la cuenta y como es obvio, los seguidores de una cuenta que en este caso es de una conocida comerciante del rubro lencería es "secretros_byl". 
Los estafadores al tener la cuenta y la clave para ingresar le mandan a sus seguidores mensajes privados ofreciéndole en este caso la venta de dólares a muy bajo precio. Cuando el seguidor le dice que le interesa, automáticamente le piden el número de wathsapp para seguir comunicándose por esa via,  (en leer más las capturas) a fin de enviarles el CBU para que deposite y ellos luego le envían o llevan los dólares.  Hay que recordar que los estafadores, utilizaron un numero de celular que NO es el verdadero, pero para engañar, ponen el perfil original de la dueña, por eso la confianza. 
En este caso la víctima le depositó la suma de $135.000.- para la compra de 1000 U$S, billetes que nunca más vio. Al principio parece que es difícil de caer, pero teniendo en cuenta, como dijimos que el seguro conoce al verdadero dueño de la cuenta, confía ampliamente. 
 
La damnificada radicó la denuncia en la comisaría de Urdinarrain.-
 
Instagram01
** captura de los que envian por la red social y luego se comunican por whatsapp
EL NUMERO DE CELULAR QUE APARECE EN LA CAPTURA, ES EL QUE UTILIZAN LOS ESTAFADORES, usando el verdadero perfil de la comerciante
Fte e Img: Cristal Urdi
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Malvinas Argentinas

134

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

911

Maltrato

144

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 

 rda120

 

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3