RDA365

NÚCLEOS SANITARIOS BÁSICOS

Índice del artículo

CtrosSanitarios

Se construirán en María Grande 10 núcleos sanitarios básicos para personas con discapacidad 

Entre Ríos - Bovril: Este viernes, el Intendente Héctor Solari, estuvo en Paraná donde firmó un convenio con el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, en un acto donde, además, estuvieron el Gobernador Gustavo Bordet; la Vicegobernadora Laura Stratta; la Ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; funcionarios nacionales y provinciales y otros Intendentes en representación de los 21 municipios que serán beneficiarios de este programa.
«En nuestro caso se trata de 10 núcleos sanitarios, o Unidades Sanitarias Básicas, que están destinados a mariagrandenses en situación de vulnerabilidad que cuenten, en su núcleo familiar, con una persona con discapacidad», señaló Solari al término de la firma. 
 
Asimismo el Presidente Municipal manifestó que, en base a los requerimientos del ENOHSA ahora se deben completar el proyecto con los requerimientos que plantee el Ente, lo que se hará por intermedio del trabajo de las áreas que dependen de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Dora Conta.
En la provincia, según se supo, se construirán 357 unidades sanitarias básicas en 21 municipios entrerrianos, que demandarán una inversión de más de 290 millones de pesos.
 
En todos los casos se trata de un programa dirigido a familias que se encuentran en situación de precariedad habitacional y cuentan con algún integrante con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.
Fte e Img: María Grande al día
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma