RDA365

DIETA CANINA

Índice del artículo

DietaPerro

La mejor Dieta para tu perro

Entre Ríos - Diamante: Una dieta equilibrada y nutritiva es fundamental para mantener a tu perro sano y feliz. Sin embargo, con muchas dietas disponibles, elegir la dieta adecuada para su perro puede ser un gran desafío.
Los perros domesticados son principalmente carnívoros, pero a menudo son omnívoros durante la dieta. Sin embargo, es mejor consultar a su veterinario cuando decida qué darle de comer a su peludo amigo. Esto se debe a que cada perro es un individuo y un perro adecuado para amigos puede no serlo para su perro.
En este artículo, explorará más información sobre la dieta de los perros.ha comenzado
Que comen los perros
Básicamente, la dieta de su perro debe incluir alimentos para perros comerciales equilibrados y de alta calidad. La comida variará según la salud y la edad (etapa de crecimiento) del amigo de cuatro patas. Para proporcionar una variedad de alimentos, puede agregar algunos alimentos naturales, como huesos de carne cruda bastante grandes, carne cruda artificial fresca y verduras. Nunca hierva huesos para alimentar al perro.
Asegúrese de elegir carne artificial, ya que la mayoría de los productos cárnicos que se venden como alimento para perros contienen conservantes que pueden ser perjudiciales para la salud del perro. La cantidad de perro alimentado depende de la raza, la edad, el tamaño y el nivel de ejercicio.
Malentendidos sobre la dieta del perro.
Todo el mundo quiere al mejor amigo peludo. Hay muchos mitos sobre la comida para mascotas y es posible que se sienta abrumado por información contradictoria. Estas son algunas trampas en las que nunca debes entrar.
Los alimentos crudos son altamente susceptibles a la contaminación bacteriana y le darán a su perro gusanos; los perros tienen un ácido estomacal fuerte que puede matar cualquier bacteria.
Los alimentos crudos pueden hacer que su perro sea atractivo, o debe darle una dieta baja en proteínas.
Dieta de alimentos crudos desequilibrada
  • Los huesos son malos para los perros
  • La dieta sin procesar no está equilibrada
  • La comida de la gente es mala para los perros
  • La dieta granular es mala para tu perro
  • La comida seca es la mejor para su perro y es buena para la salud dental
Todo perro debe tener una dieta completa y equilibrada.
¿Qué es una buena marca y por qué?
Todo dueño de una mascota debe elegir alimentos saludables para perros. La única forma de conseguir la comida para perros adecuada es comprándola de una marca conocida, es la forma de encontrar una comida para perros.
Lo primero es consultar a su veterinario. Él o ella pueden brindarle consejos según las necesidades de su perro. Después de entrar en la tienda de mascotas, compruebe si está «completa y equilibrada». También puede consultar la declaración de adecuación nutricional de la Asociación Estadounidense de Oficiales de Control de Alimentos (AAFCO). Esto demuestra que la marca cumple con los requisitos para hacer comida para perros y es una comida para perros ideal.
¿Qué hace que una marca sea terrible y por qué?
Incluso si no encuentra ningún alimento para mascotas mal etiquetado, debe evitar ciertas marcas. Por lo general, encontrará estos alimentos de estas marcas que están marcados como «intermitentes o suplementarios» y contienen ingredientes sospechosos. La comida para perros de mala marca contendrá carne 4-D, conservantes, ingredientes sintéticos, maíz y granos. Agregar estos ingredientes puede reducir los costos de producción.
¿Qué necesitan saber las personas antes de comprar comida para perros?
Para que su perro obtenga alimentos comerciales de calidad, considere lo siguiente y su porcentaje
  • Los carbohidratos y los granos están presentes.
  • La proteína está presente
  • Incluyendo verduras
  • Nivel de aceite
Conservantes utilizados
Evite los alimentos que no se pueden conservar con conservantes naturales.
La raza de tu perro.
En conclusión con esta guía, comprará la comida adecuada para su perro. Asegúrese de comprar de una marca de renombre.
Fte e Img: Diamante Noticias
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3