RDA365

MUESTRA EMOCIONANTE

Índice del artículo

MuestraQuiaca

El Museo Nacional "José Antonio Terry" organiza una muestra en La Quiaca

Jujuy: El director del Museo Nacional Terry, de Tilcara, Juan Muñoz, se trasladó ayer hasta la ciudad de La Quiaca para reunirse con el intendente Blas Gallardo y la directora de Cultura y Turismo municipal, Zulma Gutiérrez, con el propósito de comenzar a organizar una actividad cultural para este "que será muy emocionante", anticipó. En el encuentro sostenido en el edificio municipal, participó el director de LRA 16 Radio Nacional La Quiaca, Carlos Rivero y equipos técnicos.
En el museo Terry, se puede visitar la muestra Pintar y chutiar. 
 
Historias de un club fundado por un artista, la misma está compuesta de fotografías, testimonios y documentos de archivos inéditos, que recuperan parte de la historia fundacional del Club Atlético Terry. Además, estrenó recientemente el primer capítulo de La Casa habitada. Relatos del museo por sus trabajadores, interesante trabajo institucional.
Fte e Img: Pregón
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma