RDA365

Lugares & Personajes

JUJUY ENTRE LOS MEJORES

Índice del artículo

TurismoJujuy

Forbes recomendó 50 lugares para conocer y en la lista está Jujuy

Jujuy: La afamada Revista Forbes en su segmento “Viajes” elaboró una lista de “Cincuenta lugares espectaculares para visitar después de una pandemia”, y ubicó a la provincia de Jujuy como único lugar de Argentina.
Esta publicación, que llega a manos de un público consumidor ABC 1, marca tendencia en los diferentes rubros en que sus lectores desarrollan su actividad cotidiana, incluso en lo que a esparcimiento, ocio y viajes se refiere.
La Revista Forbes considera en su publicación, que a partir del avance de la vacunación en los diferentes países, “de repente, el mundo entero se siente de nuevo al alcance, incluso con las restricciones de viaje que aún no se han levantado”.
Supone además, que algunos viajeros ya saben exactamente a dónde quieren ir, hay viajes cancelados de antes que se volvieron a reservar o viajes de la lista de deseos que parecen más urgentes después de presenciar una crisis de salud global.
Y advierte luego que “para cualquiera que tenga problemas para decidir dónde ir, esta lista de cincuenta ideas espectaculares podría hacerlo más difícil, y aún así valen la pena visitar todos los destinos de esta lista, ahora o en el futuro".
Dirígete a la provincia de Jujuy en la Cordillera de los Andes de Argentina para ver un lado del país del que la mayoría de la gente nunca ha oído hablar”, enfatiza el artículo y asegura que “el paisaje es alucinante, con una combinación única de montañas y desierto. Picos coloridos, como el Cerro de Siete Colores en Purmamarca y la Serranía de Hornocal en Humahuaca, estallan como arcoíris bajo las condiciones de iluminación adecuadas”.
Además de Jujuy, en la lista figuran lugares poco mencionados en las carteleras turísticas como, por ejemplo, Alentejo (Portugal), Argelia, Antigua (Guatemala), Ozarks de Arkansas (Estados Unidos), Bristol (Inglaterra), Alta (Noruega, conocida como “ciudad de las auroras boreales”), Valle de Colchagua (Chile), Capadocia (Turquía), la Gran Barrera de Coral (Australia), Luxemburgo y la Isla de Milos (Gracia), entre otras.
Fte e Img: Jujuy Online Noticias
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu