RDA365

NO OLVIDAR A QUIENES NOS ACOMPAÑAN

Índice del artículo

PerroGuia

"Día Internacional del Perro Guía"

Jujuy: El 23 de abril se conmemoró el "Día Internacional del Perro Guía" en todo el mundo, con el objetivo de concientizar a las personas sobre la gran importancia que tienen estos canes.
Los perros guía desempeñan un papel crucial para miles de personas invidentes o con discapacidad visual que dependen diariamente de ellos y ayudan a las personas que carecen de este sentido, les dan independencia, brindan compañía y protección.
Estos perros realizan una capacitación muy extensiva y le lleva entre 2 y 5 años para que un perro lazarillo esté listo para comenzar a ayudar a una persona con discapacidad visual. El entrenamiento incluye pautas básicas de obediencia y servicio.
Fte e Img: Pregón
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3