RDA365

Actualidad Federal

CON TODA EL ALMA

Índice del artículo

Jujuy: Con el fin de aportar una alternativa superadora al bipartidismo en Jujuy, se presentó de manera oficial el frente electoral “Con toda el alma”. El mismo se encuentra integrado por el partido Blanco de los Trabajadores, VIA (Valores, Ideas y Acciones), MPJ (Movimiento Popular Jujeño), Democracia Cristiana, Libres del Sur, Progresión Periqueña y Valores.
Del evento tomaron parte, el intendente de la ciudad de Perico y presidente del partida VIA, Luciano Demarco; el diputado provincial y presidente del partido Blanco de los Trabajadores, Alejandro Snopek; la principal referente del Movimiento Popular Jujeño, Cristina Guzmán; el titular de la Democracia Cristiana, Hugo Horvath; el dirigente de Valores Jujuy, Joaquín Frías; el referente de Libres del Sur, Carlos “Chino” Aliaga; y el conductor de Progresión Periqueña, Rody Farfán.
En la oportunidad, Demarco manifestó que la conformación del frente surge como una necesidad de ofrecerle a los jujeños una alternativa a la “grieta consensuada” que vienen promoviendo desde hace años los dos partidos hegemónicos de la provincia. “Ya es hora de que Jujuy vaya hacia un modelo superador, donde todos los jujeños tengan las mismas oportunidades, más allá de su ideología política”, subrayó.
Por su parte, el ingeniero Alejandro Snopek señaló que el frente “Con toda el alma” es la expresión de seis fuerzas políticas que se han unido para llevar adelante ideas, propuestas y acciones que le devuelvan la esperanza a los jujeños. “Somos la alternativa a un oficialismo gobernante que se ha caracterizado por no rendir cuentas y endeudar de manera exorbitante a la provincia y un partido Justicialista que hoy se encuentra conducido, de manera cuasi sectaria y excluyente, por 2 o 3 empresarios”, destacó.
Finalmente, la referente del Movimiento Popular Jujeño, Cristina Guzmán, expresó que la triste realidad que hoy vive Jujuy nos llevó a que dejemos de lado nuestras pequeñas diferencias y a que trabajemos todos juntos, bajo el nombre de este frente, en una propuesta superadora para el bien de todos los jujeños.
Fte e Img: Jujuy Online Noticias
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma