RDA365

Actualidad Federal

EVANGÉLICOS POLÍTICOS o POLÍTICOS EVANGÉLICOS

Índice del artículo

Jujuy: Realizarán una consulta pública para definir los ejes de la plataforma electoral.
Img: Recorrido. Cintya Hotton junto a referentes locales 
Desde el partido Valores para mi País, que preside la exdiputada nacional Cynthia Hotton, los evangélicos en Jujuy se unen para impulsar la precandidatura a diputado provincial de Daniel Gutiérrez, presidente del Consejo Pastoral Provincial. Cabe destacar que en las últimas elecciones el espacio obtuvo más del 4%, superando los 17 mil votos en la provincia y posicionándose como la cuarta fuerza electoral.
"Estamos en diálogo para que Daniel M. Gutiérrez encabece la lista como precandidato a diputado provincial y estamos trabajando para alcanzar otros acuerdos en Libertador y San Pedro, con el Movimiento Popular Jujeño (MPJ), con el partido Blanco de los Trabajadores y VIA", destacó Hotton.
Este fin de semana, Gutiérrez va a desplegar en Jujuy la consulta ciudadana "Levantá tu Voz", donde los jujeños podrán proponer y seleccionar entre 10 medidas de gobierno, las que mejor se ajusten a sus necesidades. Allí, el equipo de Valores instalará urnas en las diferentes localidades para que quienes transiten puedan hacer una parada y seleccionar iniciativas. Esta actividad se enmarca dentro de la Consulta Ciudadana  www.levantatuvoz.ar que está impulsando Hotton en toda la provincia de Buenos Aires, por la cual se propone recabar propuestas de la gente para transformarlas en proyectos de ley y presentarlas, en este caso, en la Legislatura de Jujuy.
Días pasados, acompañada por Gutiérrez, la economista Hotton emprendió un trayecto que la llevó por las ciudades de San Salvador, San Pedro, Tilcara, Guerrero y Perico.
Valores indicó que sus precandidatos a concejales en Jujuy son: Ricardo Ancasi (La Quiaca), Omar Galán (Tilcara), Esteban Aguaysol (Libertador G.S.M.), Delfín Molloja (Calilegua), Blanquita Martínez (Yala), Fany Gutiérrez (Palpalá), Leguizamón (San Antonio), David Héctor Mamaní (Monterrico), Susana Mendoza (San Pedro), Raúl Barrera (La Mendieta) y Joaquín Frías (Jujuy capital).
Fte e Img: El Tribuno
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma