RDA365

Actualidad Federal

SERVICIO DE ORTOPEDIA

Índice del artículo

La Pampa - Realicó: A través de las páginas Web la Cooperativa Eléctrica de Realicó comunica a sus Asociados que en respaldo a los servicios solidarios, quienes tengan elementos ortopédicos que ya no utilizan los devuelvan para que lo puedan utilizar otros asociados que los necesitan.
Ortopedia01
Preocupación ante los contagios de Covid
Por otra parte ante la visita de operarios del sector de internet a hogares donde sus habitantes estaban infectados y no lo comunicaron la Cooperativa dice
Rogamos a aquellas personas que se encuentran aislados por prevención o por encontrarse COVID positivo, informar de tal situación al personal de esta Cooperativa al momento de solicitar los servicios, para tomar los resguardos que correspondan y no exponer al personal a un riesgo mayor”.
"En caso de ocultamiento no se ejecutará la tarea solicitada, debemos ser responsables y evitar la propagación del virus cumpliendo con la normativa vigente”.
"Extrememos las medidas de prevención para cuidarnos entre todos” concluye el comunicado.
Fte e Img: Fm Prisma Realicó
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma