RDA365

CONSEJOS ANTI PIRATERÍA

Índice del artículo

NetFlix

Cómo descubrir si alguien no autorizado está usando tu cuenta de Netflix

La Pampa - Realicó: Con estos simples consejos se podrán bloquear los dispositivos que se registraron con su usuario y contraseña.
Netflix se consolidó como una de las más sólidas plataformas del mundo en su especialidad, gracias a la calidad de sus contenidos en series, películas, documentales y los demás géneros cinematográficos, con más de 200 millones de usuarios registrados con cuentas propias, pese al crecimiento potencial de otras que también presentan ambiciosos catálogos, como Disney, Amazon Prime y Apple TV.
La pirateada de las cuentas se lleva a cabo cuando se presta o se suministran los datos a amigos o familiares para, de esta manera, ahorrar el dinero de la suscripción mensual. Sin embargo, al prestar tu cuenta, en muchas ocasiones personas ajenas a ese círculo terminan disfrutando del contenido de la plataforma sin hacer un pago del mismo.
Precisamente Netflix, tras detectar que este problema que estaba creciendo, ofreció una solución para que las personas puedan reconocer los dispositivos que están usando su plan y bloquear los que no sean conocidos.
Paso a paso
  • 1. Abra la aplicación, preferiblemente desde su teléfono móvil.
  • 2. Despliegue las opciones del menú al hacer clic en la imagen de su cuenta.
  • 3. Ingrese a “cuenta”.
  • 4. Elija la opción “actividad reciente del dispositivo”: aparecerá toda la información como la IP y la ubicación de los dispositivos que utilizaron su usuario.
  • 5. Para impedir que sigan usando su cuenta debe elegir en la sección “cuenta” la opción “cerrar sesión en todos los dispositivos”.
  • 6. Cambie su contraseña y vuelva a iniciar sesión.
Fte e Img: Impacto Informativo
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 

Menu