RDA365

MODO OSCURO EN PC

Índice del artículo

ModoOscuro

¿Cómo activar el modo oscuro de Google en tu computadora?

La Pampa - Realicó: Hasta el momento solo estaba disponible para Chrome. Pero ahora, tras varios meses de pruebas, llegó a todos los navegadores.
El modo oscuro es una de las características más buscadas por los usuarios en los últimos años. No sólo porque ayuda a cuidar la batería de nuestros dispositivos sino que también nos permita a cuidar un poco más la vista, aspecto tan esencial en estos tiempos de pandemia en los que pasamos tanto tiempo frente a las pantallas. Además de estar de moda, claro.
Después de varios meses de prueba, Google finalmente decidió extender esta característica en su página principal, que ya estaba disponible en Chrome, a los usuarios que prefieren utilizar Microsoft Edge, Safari, Mozilla Firefox o cualquier otro navegador que no sea de la gran G en sus computadoras.
El modo oscuro de Google llegará progresivamente a todos los usuarios, que serán notificados con un aviso que dirá que la característica ya está disponible, como mostró el especialista en redes sociales Matt Navarra en Twitter.
Cuando la característica esté disponible, el usuario deberá ir al panel de home de Google e ir al apartado de Preferencias. Allí deberá activar la opción que permitirá intercambiar entre el modo por defecto, el modo claro y el nuevo oscuro.
Fte e Img: Impacto Informativo
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Malvinas Argentinas

134

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

911

Maltrato

144

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 

 rda120

 

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3