RDA365

Actualidad Federal

MARCHA DE COMERCIANTES

Índice del artículo

La Rioja - Chilecito: Comerciantes autoconvocados, llevan a cabo una manifestación y asamblea en plaza “Caudillos Federales” tras el confinamiento: “Prácticamente nos hacen responsables de los contagios, sí el gobierno no supo manejar la crisis sanitaria y no hizo la inversión en salud, no es culpa del comerciante… ¿pretenden fundirnos?” aseveraron. Un grupo decidió abrir hasta las 18 hs.
Comerciantes autoconvocados de Chilecito, decidieron realizar una asamblea publica este lunes por la mañana en plaza principal, “Caudillos Federales”, además marcharon en rechazo a las medidas de confinamiento impuestas por el gobierno, pidiendo poder abrir sus puertas.
En la oportunidad, con bombos y carteles marcharon pidiendo que los dejen trabajar. Un grupo decidió abrir sus comercios hasta las 18 horas.
Se decidió abrir los comercios todos los días, no queremos confrontar con nadie, ni sanciones … Acá no hay infiltrados, somos vecinos, comerciantes. Decidimos abrir hasta las 18 horas” afirmaron, planteando que “nadie se aglomera en los comercios”.
Queremos trabajar en paz, sin ser extorsionados por nadie” aseveraron.
Fte e Img: Diario Chilecito
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma