RDA365

Actualidad Federal

SANCIONES POR INCUMPLIMIENTO

Índice del artículo

La Rioja - Chilecito: Desde la policía se refirieron a los comercios que abrieron las puertas de sus negocios. “Si no son esenciales no está permitido por 9 días y ya llevamos tres. La municipalidad labrara las infracciones que depare el caso y la justicia federal por el incumplimiento del decreto nacional” advirtió el comisario José Luis Argañaráz.
El comisario José Luis Argañaráz, en dialogo con ChilecitoTV, habló sobre la decisión de un grupo de comerciantes de rubros no esenciales de abrir sus puertas: “La decisión que ellos tomen es una decisión muy personal del grupo, es respetable en el sentido de lo que solicitan que es el derecho a trabajar, pero a su vez eso, en este preciso momento ésta prohibido, por qué todos sabemos la situación que estamos viendo”.
Aseverando el comisario que “entonces va más allá de la cuestión del derecho al trabajo, pero bueno eso es una decisión que ellos han tomado, nosotros comunicaremos a las autoridades judiciales pertinentes, al municipio local para qué se actúa en consecuencia comunicaremos al juzgado federal. Asimismo, la parte de la municipalidad para que se labren las infracciones que depare el caso y por parte de la justicia federal el incumplimiento del decreto nacional”.
Asimismo, apuntó a que “es el mismo incumplimiento que la gente reclama como clandestino, es todo lo que está prohibido , esta actividad hoy por hoy no está permitida, y va a entrar en la misma tonalidad de lo que ellos reclaman , solamente pueden abrir los comercios indispensables”.
Fte: Diario Chilecito
Img: Google.com.ar
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma