RDA365

Actualidad Federal

VIRGEN LLORANDO

Índice del artículo

La Rioja: El Catequista Juan Barrionuevo, contó a través de Medios Provincia que las noticias que circularon en las últimas horas sobre la imagen de la Virgen llorando, no son reales. Informó también que la imagen permanecerá en la ciudad hasta el domingo 30 de Mayo.
La imagen de la Virgen del Valle, llegó a La Rioja el pasado viernes y se encontrará en la Capilla San Eugenio del barrio San Vicente hasta el 30 de mayo.
Juan Barrionuevo, contó que a raíz de las restricciones, la imagen no pudo regresar a Catamarca, “a esto lo tomamos como una bendición que la imagen se quede un tiempo más. Es mucha la gente que viene a recibir la gracia“, indicó.
Respecto a las noticias que afirman que la Virgen lloró dijo que “no fue así, la imagen tiene como unas lágrimas que corren en su rostro pero pareciera que es algo propio de la pintura o del artesano que la hizo”, añadió.
Fte e Img: Tiempo Popular
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma