RDA365

Actualidad Federal

CON SORPRESAS!!!

Índice del artículo

La Rioja: María, una fiel oyente de Medios Provincia, se comunicó este lunes con el medio para contar la situación que vivió el fin de semana. Compró dos paquetes de harina “Favorita 0000” y cuando vació uno de ellos se dio con una tarjeta de débito.
La mujer contó que el día sábado compró dos paquetes de harina para realizar unas masas, “cuando vacié en la mesa uno de los paquetes me di con una tarjeta de débito de un banco que no está en La Rioja creo yo”, indicó.
Preocupada, María advirtió con los oyentes lo ocurrido. La producción del medio se comprometió a contactarse con la empresa ubicada en la provincia de Santa Fe, para realizar el reclamo pertinente y asimismo poder devolver la tarjeta a su propietario.
Fte e Img: Tiempo Popular
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma