RDA365

Actualidad Federal

ARTISTAS CALLEJEROS

Índice del artículo

Mendoza - Alvear: Un decreto a nivel local autorizó a los artistas callejeros a poder trabajar en espacios públicos. Es medida quedó contemplada y va a regir hasta que sea aprobado el proyecto que fue presentado por la concejal de la UCR Patricia Salice.
Algunos de los principales puntos a destacar de esta normativa son:
  • Se autoriza la actividad cultural y cualquier otra expresión resultante de la combinación de destrezas físicas, intelectuales o artísticas.
  • Los horarios rigen desde las 9 hasta las 19hs en invierno y hasta las 21hs en verano.
  • Se deben cumplir diferentes normas: Ser mayor de 18 años, contar con seguro de vida, no consumir alcohol, tener el certificado de antecedentes penales, entre otros.
 
De esta manera los jóvenes que realizan esta actividad en diferentes arterias de la Ciudad podrán desarrollar sus actividades.
Fte e Img: Uno Alvear
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma