RDA365

PERFILES BUSCADOS

Índice del artículo

google

Google ofrece 4.300 empleos en Argentina: ¿qué perfiles busca y cuánto paga?

Misiones: La "filial" argentina de la compañía abrirá un nuevo equipo de soluciones en la nube Google Cloud como soporte para empresas locales y globales
Google ofrece una oportunidad de empleo a los argentinos. Es que la “filial” argentina busca 4.300 empleados radicados en el país debido a que está a punto de inaugurar un nuevo centro de ingeniería y servicios en el país, para dar soporte en la nube tanto a las empresas locales, como a las globales residentes en territorio nacional.
La multinacional estadounidense anunció que abrirá un nuevo equipo de soluciones en la nube Google Cloud, “para contribuir al crecimiento de la transformación digital en el país”.
Cuando hablamos de expandir el negocio en la nube no nos referimos simplemente a hacer uso de esta tecnología sino también a dinamizar y hacer crecer el ecosistema y generar nuevas oportunidades de empleo”, sostuvo Eduardo López, presidente de Google Cloud Latinoamérica.
El nuevo centro de ingeniería necesita trabajadores y, por esa razón, Google contratará personal calificado para desarrollar ciertas actividades. Las mismas consistirán en brindar soporte a la migración de Data Centers, Big Data, Analytics y AI.
Argentina es un mercado relevante para el crecimiento del negocio de Cloud. El talento local, sumado a la superposición de la zona horaria con varios mercados críticos para el negocio, hace que el país cuente con las condiciones perfectas para brindar soporte a nuestros clientes no solo a nivel local sino también global”, agregó el titular de la empresa.
Qué perfiles buscan
La compañía busca Arquitecto de nube, SAP, servicios profesionales de Google Cloud; Especialista en privacidad; Consultor de Big Data y Analytics Cloud, Google Cloud; Ingeniero de ventas, Analytics, Google Cloud; Consultor de inteligencia artificial, servicios profesionales de Google Cloud; Consultor de soluciones técnicas, experiencia del cliente (inglés, español).
También Responsable técnico de cuentas, Servicios profesionales, Google Cloud (español); Especialista en ventas, Google Workspace (español, inglés); Jefe de Obras Creativas; Consultor de SAP Cloud, Google Cloud; Administrador de programas en la nube, servicios profesionales, Google Cloud (español); Consultor de Soluciones Técnicas; y Especialista programática (inglés, español).
Requisitos
Estos son algunos de los más de 4.300 puestos de trabajo que ofrece en la Argentina. Los aspirantes deben contar estudios de grado en los campos de tecnología, ingeniería, matemáticas y ciencia. Además, tienen que dominar el inglés. En cuanto al sueldo, la multinacional reveló que la base ronda los $145.000 anuales.
Para conocer todos los empleos y sus requisitos los interesados deberán ingresar al anuncio en Linkedin, creando previamente un usuario y cargando su Curriculum Vitae
Fte e Img: Primera Edición
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma