RDA365

LÍMITES & HERRAMIENTAS

Índice del artículo

Celular

Desde este mes se incorporaron también nuevas herramientas

Misiones: Rigen nuevos límites de almacenamiento en Google Photos
Desde junio, la aplicación sólo permite utilizar 15 GB gratis. Alcanzando este límite se tendrá que comprar más espacio para seguir cargando archivos
Google Photos es quizás la herramienta menos conocida de Google, pero sin dudas la que genera más sentimientos encontrados cuando se descubre su utilidad.  La aplicación sirve para almacenar principalmente videos y fotos de un dispositivo móvil de manera automática, es por eso que en esta herramienta se pueden encontrar no sólo archivos que quizás el usuario ya no recordaba, sino que también genera nostalgia en quienes encuentran recuerdos almacenados en la cuenta.
La novedad en esta herramienta es que desde el pasado 1 de junio, estableció significativos cambios en el sistema de copia de seguridad. Estas modificaciones tienen que ver con un límite gratuito de hasta 15 gigabytes (GB) para almacenar archivos en alta calidad.
Anteriormente, el límite gratis para guardar documentos en esta apps era ilimitado, sin embargo, desde este mes, se podrá utilizar únicamente 15 GB, al igual que Google Drive, en el caso de alcanzar el límite establecido se tendrá que comprar más espacio para continuar cargando datos.
En casos de que el suscriptor desee comprar más espacio, lo podrá hacer a un costo mensual de 2 dólares por un total de 100 GB más disponibles en la cuenta.
El almacenamiento en este software es automático, es por eso que para que los usuarios tengan una idea aproximada de cuándo podría ocuparse la totalidad de la capacidad.
Google lanzó una estimación que muestra cuánto tiempo llevaría alcanzar este límite, basándose en la frecuencia con la que se crean las copias de seguridad de fotos, videos y otros contenidos.
¿Qué significa esto?
 
Que si el propietario de la cuenta almacena un número aproximado de diez fotos diarias, la aplicación dirá en cuanto tiempo alcanzaría el límite en el caso de seguir manteniendo este promedio.
De todas maneras, el gigante de internet informará a los usuarios a través de un correo electrónico cuando la cuenta está cerca de llegar al monto límite establecido de manera gratuita.
Por otra parte, los cambios  no sólo afectaron al límite de almacenamiento sino también al sistema de búsqueda de la aplicación.
Según informó Google, se instalaron también nuevas herramientas con el fin de ayudar a encontrar y borrar fácilmente fotos oscuras y desenfocadas, entre otros contenidos no deseados. Esta función tiene como fin liberar espacios y ahorra la tarea tediosa de visualizar y eliminar una por una las imágenes de mala calidad. 
Fte e Img: El Territorio
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma