RDA365

EXPLOSIÓN POSADEÑA

Índice del artículo

Explosion02

La fuerte explosión que asustó a los posadeños se debió a una bomba de estruendo

Misiones: Por el hecho no se reportó denuncias en la Policía y Bomberos. Fue confirmada la versión que se debió a la detonación de algún artefacto potente de pirotecnia.
Cerca de las 23:30 del domingo un fuerte ruido pudo sentirse en el centro posadeño. Fuentes policiales informaron que no hubo reporte de ningún incidente y que solo se trataría de una bomba de estruendo.
De acuerdo a los trascendidos, la misma habría sido lanzada desde un edificio del microcentro posadeño, y al explotar en el cielo provocó una onda expansiva que alcanzó a varios kilómetros a la redonda.
En las redes sociales circulan imagen donde se puede observar humo en el aire, además, aseguran que el sonido se escuchó en Villa Sarita, San Lucas, Néstor Kirchner, Villa Cabello, e incluso hasta en Garupá.
Imagen que circula en redes sociales
 
Explosión
Fte e Img: Misiones Cuatro
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Malvinas Argentinas

134

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

911

Maltrato

144

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 

 rda120

 

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3