RDA365

DELINCUENCIA SIN LÍMITES

Índice del artículo

inodoros

Una escuela debió suspender las clases porque le robaron los inodoros

Misiones - Oberá: Delincuentes ingresaron al predio de la EPET Nº 54 ubicada sobre avenida San Martín en el kilómetro 2 de Eldorado y se llevaron 2 inodoros del baño femenino y uno del masculino ocasionando un gran perjuicio para la institución.
En los últimos días la institución escolar ha sufrido el robo de 3 inodoros del baño femenino y 1 en el masculino lo que llevó a la dirección a suspender las clases para las estudiantes sin embargo para los varones continúa ya que el baño que utilizan aún cuentan con dos. Advierten que de no solucionarse el inconveniente, la semana próxima podría seguir la medida.
Sin embargo, el vandalismo no termina ahí, no conformes con el motín adquirido, en la madrugada del jueves nuevamente se presentaron en la escuela para robar el último inodoro del sanitario femenino dejándolo sin nada.
En diálogo con RADIO STOP, la Directora de la institución, Andrea Jara, lamentó lo ocurrido y comunicó que “no nos queda otra que suspender las clases para las chicas porque el baño está deteriorado”.
Indicó que los ladrones vinieron preparados con elementos para quitar las piezas; “vinieron con herramientas necesarias para robar los inodoros”.
Contó que desde hace un tiempo viene reclamando a autoridades escolares la remodelación de los baños; “es un pedido de mucho tiempo porque están en muy mal estado”.
Pese a que se encuentran trabajando en la pronta solución del inconveniente, solamente continuarán con clases presenciales para los varones, no obstante las mujeres continuarán con la virtualidad; “en principio hoy y mañana no habría clases presenciales para las chicas, pero si la semana que viene no está solucionado esto continuaremos con la medida”. Añadió que “las clases están divididas entre varones por la mañana y las mujeres por la tarde, al baño de los chicos les quedó dos inodoros por lo que podrán continuar pero a las chicas no les quedó nada”.
Fte e Img: Infober Digital
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Malvinas Argentinas

134

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

911

Maltrato

144

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 

 rda120

 

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3