RDA365

Actualidad Federal

SEÑORES... ESTO ES INCLUSIVO

Índice del artículo

Santa Fe - San Genaro: Se trata de Gabriel “Baby” Rios, un sangenarino no vidente, que no dudo en decir SI, cuando unos meses atrás le llegó la propuesta de esta idea. Cristian Fonso titular del bar comerdor del Club Sportivo Rivadavia “Mc Pato” se puso a disposición al enterarse de este proyecto.
La idea comenzó en Junio de 2020, y desde allí hasta hace unas semanas fue arduo el trabajo para armar y dejar lista en papel esta grandiosa carta.
 
GabrielRios02
El dia viernes próximo pasado, Baby le hizo entrega oficial al titular del restó y al presidente de la insitución, Gabriel Pujol, para que una vez terminada la ASPO, todos los clientes que asistan al mismo podrán disponer de otro tipo de carta, incluyendo en este caso a las personas no videntes.
Fte e Img: San Genaro Guía
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma