RDA365

Lugares & Personajes

VACACIONES DE INVIERNO EN SALTA

Índice del artículo

SaltaTurismo

Salta invita a turistas del NOA a vivir las vacaciones de invierno en la Provincia

Salta - Joaquín V. González: Inició en Jujuy una caravana promocional por la región NOA que continuará la próxima semana en Tucumán y Santiago del Estero. Salta invita a turistas a recorrer sus paisajes, a vivir experiencias únicas por la provincia.
Una buena noticia para la temporada de invierno fue anunciada este viernes durante la presentación de la campaña “Es tu momento de Salta”, que se realizó en San Salvador de Jujuy. Salta convoca al turismo regional de cercanía ofreciendo una interesante promoción para que más turistas vivan las diversas experiencias que ofrece la provincia en invierno.
La presentación de la campaña forma parte de una caravana promocional que tendrá continuidad el próximo lunes en Tucumán y el miércoles en Santiago del Estero llevando la oferta turística e invitando a recorrer la provincia, a disfrutar de la gastronomía, de nuestra cultura y paisajes únicos.
En este marco el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña anunció que las primeras 1000 reservas hoteleras que se gestionen mediante agencias de viaje salteñas tendrán un importante descuento por noche. Esta acción podrá ser contratada por residentes en las 6 provincias de la región a partir del 5 de julio.
 
Mario Peña indicó que “es valioso que desde Salta continuemos con un trabajo en equipo entre el sector público y privado a pesar de transitar la crisis más dura para esta actividad”, en este caso con un fuerte acompañamiento al sector privado desde el Gobierno provincial.  
Estamos muy contentos de invitarlos hoy a viajar de forma segura; la actividad turística puede funcionar con protocolos y vamos a seguir manteniendo una industria que genera mucho trabajo en nuestra provincia”, agregó el ministro.
En la acción promocional realizada en la capital jujeña estuvo la directora de Turismo de esa provincia, Sandra Nazar y el secretario de la Cámara de Turismo de Salta, Daniel Astorga.
  
En tanto, Astorga expresó “hoy un 80% del sector turístico de Salta está vacunado, estamos cuidándonos y trabajando en conjunto con el Gobierno de la Provincia para que ustedes disfruten de la más linda. Las empresas en este tiempo de pandemia dimos muestra de responsabilidad y eficiencia, con muy bajos niveles de contagio entre trabajadores del sector”.
Además invitó a venir a Salta, “Los precios de la hotelería, de la gastronomía y las excursiones son accesibles, los estamos esperando en esta temporada de invierno".
Fte e Img: Radio Uno 911
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu