RDA365

Actualidad Federal

POLICÍA RURAL Y AMBIENTAL

Índice del artículo

Salta - Joaquín V. González: Efectivos de la División Policía Rural y Ambiental El Quebrachal, a diario intensifican a través del “Operativo de Escudo para el Medio Ambiente” la prevención de ilícitos y contravenciones contra el medioambiente, en puntos estratégicos. Detectando a una persona que transportaba especies protegidas sin vida.
Efectivos de la Dirección de Unidad Regional 5 continúan con fuertes operativos de prevención de delitos y contravenciones que atentan contra el medio ambiente en diferentes localidades del sur provincial.
Durante la tarde ayer personal de la División Policía Rural y Ambiental El Quebrachal, en un camino vecinal Quebracho Colorado, infraccionaron a un hombre de 34 años que transportaba especies protegidas sin vida.
Por el hecho se procedió al secuestro de diez quirquinchos, realizando a posterior la desnaturalización de las especies.
Tomó intervención la Fiscalía Penal El Quebrachal.
Fte e Img: Radio Uno 911
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma