RDA365

Actualidad Federal

VAMOS CON LOS NEGOCIOS

Índice del artículo

Salta - Orán: El titulo suena fuerte, suena incluso agresivo pero si entendemos por CURRO coloquialmente una forma de engañar, veras que patentemente refleja la información de este articulado.
En una mañana fría en Orán y casi por esas casualidades de la vida, nos encontramos ante nuestros ojos una forma EXTRAÑA de como algún profesional del Hospital de Orán, engañaría a los pacientes, y podría tener un circuito armado de venta de suministros ortopédicos.
Increíble
Bueno resulta ser que en un hospital público es el estado quien se hace cargo de los suministros a brindarle a un paciente que ingresa SIN OBRA SOCIAL, y que hay un sector dentro del hospital justamente encargado de velar por las necesidades de los pacientes que NO POSEEN obra social.
Cuando llega alguien a un hospital en este caso en Orán y debe ser intervenido o se le debe colocar una prótesis, es el mismo hospital quien hace el pedido de la misma y bajo NINGUN motivo es el paciente o sus familiares quienes deben salir a buscar ayuda ECONOMICA para poder comprar esta prótesis.
Pero más allá de algo que parece ser tan obvio, no lo es y es más se JUEGA con la DESESPERACION de los familiares que quieren salir de la problemática del accidentado.
Pero UN MEDICO vería aparentemente en esta DESEPERACION un NEGOCIO!!!!
Así es pues el profesional les invita a comprar una prótesis en un número con características de Orán y se los da en papelito y que este Gustavo que atiende del otro lado dice ser UN COBRADOR de una casa de ORTOPEDIA DE SALTA que no se logró demostrar su existencia.
Quien es este cobrador de esta casa de ortopedia?
Qué relación tiene con el medico que les ofrece a los pacientes que compren en este número?
Por qué les dicen si tienes el dinero mañana tienes la prótesis en Orán?
Este cobrador de donde obtiene la prótesis?
Hay un circuito entre este COBRADOR de una Ortopedia de salta y el Médico del Hospital de Orán?
El dinero recaudado en la compra de la prótesis para quien va?
Porque ellos pueden hacer aparecer una prótesis en horas y el hospital de Orán no?
Extraño?
Recordemos que hoy la compra de productos de ortopedia suelen ser montos de entre 30 mil a los 100 mil pesos.
Por qué no les dicen la verdad a los familiares que el Hospital se encargara de los suministros ante la solicitud de una prótesis y que NO DEBEN PAGAR por la prótesis.
Fte e Img: Diario El Oranense
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 

Menu

LaSandwichera

Luma