RDA365

Actualidad Federal

SALVAJADAS AL VOLANTE

Índice del artículo

San Luis - Villa Mercedes: El animal quedó herido en la banquina de la Autopista 55, a la altura de Ojo del Río. Fue asistido en el lugar y luego se lo trasladó a la reserva “La Florida”.
El guarda ambiental, Fernando Leguizamón, en diálogo con El Corredor Noticias, informó que en horas de la mañana de este domingo un ejemplar de puma (hembra) de unos dos años fue atropellado mientras intentaba cruzar la Autopista 55, entre Concarán y Santa Rosa, a la altura de Ojo del Río.
Tras el aviso de una vecina que observó el accidente, se dirigieron al lugar junto a personal de la comisaría de Santa Rosa y lograron atraparlo.
El animal se encontraba muy golpeado y en primera instancia intervino un veterinario de Carpintería quien le brindó las primeras atenciones.
Más tarde, la puma fue trasladada a la reserva “La Florida” dónde recibirá tratamiento.
Leguizamón pidió a los automovilistas que respeten las señales de tránsito y los límites de velocidad ya demarcados.
Estuvieron en lugar personal de la policía ambiental y la jaula fue cedida por zoonosis de la municipalidad de Villa de Merlo.
Fte e Img: Villa Mercedes Info
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma