RDA365

POR UNANIMIDAD

Índice del artículo

JuegosBinacionales

Posponen los Juegos Binacionales 2021 y serán del 23 al 29 de noviembre

San Luis: En Asamblea Extraordinaria, las autoridades de las provincias argentinas y de las regiones chilenas decidieron el cambio de fecha de Los Juegos Binacionales 2021. Teniendo en cuenta las elecciones generales que se realizarán en ambos países el 14 y 21 de noviembre, los Juegos se realizarán del 23 al 29 de noviembre.
Este viernes por la mañana, los responsables de las comisiones Técnica y Ejecutiva de los Juegos Binacionales 2021, Agustín Alessio, Gabriel Rivero y Martín Arnó se reunieron de manera virtual con las autoridades deportivas de Mendoza, San Juan, Córdoba y de las regiones chilenas Metropolitana, O’Higgins, Valparaíso y Maule, para votar por el cambio de fecha, entre otros temas vinculados a la organización.
Por unanimidad, los presentes decidieron que la 23ª edición de los Juegos -que se realizarán en San Luis por tercera vez en la historia- se dispute del 23 al 29 de noviembre. Asimismo, confirmaron que las disciplinas que formarán parte de la competencia serán: atletismo, tenis, tenis de mesa, taekwondo, ciclismo, natación, hándbol, básquet y vóley.
La próxima asamblea será en setiembre y desde la organización manifestaron su intención de que sea de manera presencial si así lo permite la situación sanitaria por la pandemia de COVID 19.
Fte e Img: La Gaceta Digital
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Malvinas Argentinas

134

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

911

Maltrato

144

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 

 rda120

 

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3