RDA365

Índice del artículo

FrancescaPia

¡Francesca es Mundial!

San Luis: Junto a Pía Gosteli de La Toma ganó el título en el Circuito de Menores Sub-14 en Carlos Paz y sacaron el ticket para representar a Argentina en el XIII Campeonato Mundial Juvenil México 2021, que se jugará en septiembre en la ciudad de Torreón.
Gran fin de semana para la quinense Francesca Floriani, que junto a la tomense Pía Gostelli, consiguieron el campeonato del Circuito de Menores en categoría Sub -14 disputado este fin de semana en Villa Carlos Paz y de esta manera representarán al país en el mundial de la disciplina, que se disputará en México entre el 20 y el 26 de septiembre.
Francesca y Pía vencieron con contundencia los cuatro encuentros que jugaron, solo dejando un set en el camino en el primer partido. El primer encuentro fue 7/6 – 5/7 – 6/1. A partir de allí, las chicas sanluiseñas dieron cátedra: 6/0 – 6/1, en el segundo partido y un mismo marcador para el tercer encuentro.
La final fue contra una pareja de Buenos Aires y el marcador las favoreció por 6/1 – 6/2.
 
El certamen fue organizado por la Asociación de Pádel Argentino y la Federación de Pádel de la Provincia de Córdoba, y es el único selectivo de las categorías Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18, tanto masculinas como femeninas.
 
FrancescaPia01
De esta manera, consiguieron los lugares para el el XIII Campeonato Mundial Juvenil de Padel México 2021 que se disputará en Torréon, ciudad mexicana del Estado de Coahuila.
La última edición, que tuvo lugar en 2019, reunió a jugadores de nada menos que 18 nacionalidades diferentes.
Este campeonato será uno de los grandes eventos de la FIP para los juniors, quienes tendrán la oportunidad de mostrar su talento en la madre tierra de padel.
Fte e Img: Norte Puntano
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 

Menu