RDA365

GESTOS QUE EMOCIONAN

Índice del artículo

Ruby

 Ruby, la nena que gastó sus ahorros por Guadalupe

San Luis: Tiene 5 años y vive en Naschel. Le insistió a sus padres para imprimir panfletos con datos de la niña. El sábado salieron a pegarlos por el pueblo.
La desaparición de Guadalupe en la zona sur de la capital puntana ha tocado el corazón de muchas familias del país. Ruby Giménez tiene la misma edad que la nena buscada: 5 años.
 
Vive en Naschel y tomó una decisión que emociona
 
Gastó el dinero que guardaba para imprimir panfletos y pegarlos en su localidad, para colaborar en la búsqueda y pedir por la pronta aparición de “Guada”. “Por la trascendencia del tema ella siente que Guadalupe es su mejor amiga. La iniciativa nos sorprendió, porque agarró las moneditas que tenía ahorradas y nos dijo que quería hacer impresiones para que la niña aparezca pronto”, contó Mario Giménez, papá de la pequeña.
Acompañando a Ruby en la iniciativa, sus padres colocaron imágenes con información de Guadalupe en la terminal de ómnibus de la localidad y en las avenidas principales. “Mientras recorríamos las calles con los panfletos, ella nos expresaba que quería que aparezca pronto para que pueda venir a su cumpleaños”, contó Mario.
La historia conmovió a los papas de la niña, que replica el deseo de todos: que Guadalupe aparezca pronto, sana y salva.
Fte e Img: El Diario de la República
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Malvinas Argentinas

134

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

911

Maltrato

144

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 

 rda120

 

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3