RDA365

FINAS, FÁCILES Y ECONÓMICAS

Índice del artículo

MasasFinas

Cómo hacer masas secas en casa ¡súper económicas y fáciles!

San Luis: Con esta receta, vas a poder preparar una buena cantidad de masitas secas, hechas tal y como a vos te gustan pero con muy poca plata.
Además, podés hacerlas con ayuda de los más chicos de la casa y de esa forma, pasar un lindo momento en las vacaciones de invierno.
Ingredientes
  • 200 gr de manteca
  • 300 gr de harina leudante
  • 100 gr de azúcar impalpable
  • Esencia de vainilla
  • 1 huevo
  • Chocolate, dulce de leche, coco, canela, frutos secos, ralladura de naranja o limón (o lo que vos quieras)
Preparación
Para comenzar hay que batir la manteca con el azúcar hasta que quede una pasta bien cremosa. Luego sumamos el huevo y la esencia de vainilla y mezclamos muy bien. Después adicionamos harina tamizada y una vez hecha la masa, envolvemos en papel film y llevamos a heladera por espacio de 30' minutos a 1 hora.
Luego sacamos, estiramos con palote y cortamos las masitas de la forma y tamaño que nos guste. Llevamos a horno por 7 minutos (se tienen que despegar solas de la placa pero no se tienen que dorar).
Una vez frías, decorás con lo que quieras: chocolate, coco, frutos secos, cascaritas frutales. También superponer dos galletas con dulce de leche y bañarlos en chocolate.
Fte e Img: San Luis 24
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma