RDA365

NON STOP

Índice del artículo

NonStop

Non Stop grabó un audiovisual en el Centro Cultural Puente Blanco de San Luis

San Luis: La banda integrada por artistas de distintas localidades de la Costa de los Comechingones grabó su espectáculo que le permitirá difundir su trabajo a través de medios digitales
El Gobierno de San Luis, a través del Programa Cultura, desde el año 2020 ofrece gratuitamente a grupos musicales y solistas el recurso humano, técnico y el espacio físico de la Sala “Hugo del Carril”, en el Centro Cultural Puente Blanco, para que los artistas puntanos graben sus espectáculos con la mejor calidad. De esta manera, se facilita el camino para que puedan realizar shows vía streaming o difundir su trabajo en las redes sociales.
Non Stop es una banda que fusiona rock y blues, cuyos integrantes viven en distintas localidades de la Costa de los Comechingones. La banda se formó hace 3 años y está integrada por Diego Taborda en teclado, Juan Alejandro Torcoletti en guitarra, José Carlos Alfredo Silva en batería, Sixto Ávalos en bajo, y en voces Laura Giselle Jara y Leonela Leiva.
Los integrantes de la banda que compone sus propias canciones de rock and roll, fusionado en algunos casos con blues y con melodías suaves que incluyen baladas, explicaron que en esta oportunidad, interpretaron temas como “Non Stop", tema que nos representa; “Fuera de mí”, una canción lenta ochentosa; “Almas perdidas”, un tema con matices marcados del rock; “Ideas frías”, un blues orientado a lo tradicional; entre otras.
Por otra parte, los artistas contaron que: Non Stop aspira, a través del streaming, a obtener un material de excelencia que utilizarán para la difusión del grupo y así llegar al público en general, con un potente espectáculo para todo tipo de eventos”, finalizaron.
Fte e Img: Cuyo Noticias
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma