RDA365

CERTIFICADO "TURISMO"

Índice del artículo

Cuidar

“Cuidar” habilitó el Certificado Turismo para viajar

San Luis: Las personas que elijan en julio como destino San Luis, al ingresar deben presentar DNI y el certificado implementado por el Ministerio de Salud de la Nación.
Quienes visiten la provincia deberán cumplir con los protocolos sanitarios correspondientes, presentar el DNI para la trazabilidad y circular de 06:00 a 00:00.
El Certificado Turismo, al igual que como funcionó durante el verano, debe tramitarse ingresando en Certificado Circular  allí se completará una serie de datos personales al menos 24 o 48 horas antes de viajar, según las condiciones del destino. El certificado puede llevarse impreso, descargado en el celular o en la aplicación Cuidar.
Fte e Img: Agencia San Luis
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Malvinas Argentinas

134

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

911

Maltrato

144

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 

 rda120

 

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3