RDA365

Actualidad Federal

FIESTA DE LA ESTEPA

Índice del artículo

Santa Cruz - Las Heras: En 2022 Las Heras tendrá otra vez la fiesta nacional de la estepa patagónica, la gran fiesta del sur argentino.
Si bien no fue confirmado de manera oficial, El medio local El Ciudadano pudo averiguar con fuentes cercanas a la organización que se está trabajando para que el próximo año se vuelva a llevar a cabo la Fiesta Nacional de la Estepa Patagónica, en lo que sería la quinta edición tras la suspensión de los dos últimos años debido a la pandemia.
El festival, creado por el intendente José María Carambia en 2016, conmemora el nacimiento y desarrollo de lo que fuera la Colonia Pastoril Las Heras, donde hoy se emplaza la ciudad.
A la espera de la confirmación oficial, la alegría de los vecinos por el reencuentro en este espacio ya se hace notar. 
Fte e Img: Periódico Las Heras
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma