RDA365

LA RURAL PRESENCIAL

Índice del artículo

FeriaRural

La primera feria del año presencial en La Rural

Santa Cruz - Las Heras: El arte regresa a la ciudad de Buenos Aires, luego de casi dos años sin la posibilidad de que el arte se vincule al público, BADA-BUENOS AIRES DIRECTO DEL ARTISTA.
El evento ya confirmó la fecha de su novena edición, que se realizará del 14 al 17 de octubre en el Recinto Ferial La Rural de Buenos Aires (Av. Sarmiento 2704 – CABA).
Tras la Crisis de la Salud, será la primera gran feria que devuelva personalmente el panorama cultural a la ciudad. El arte cura y da esperanza, emociones que el público necesita. Abrirá sus puertas garantizando todos los protocolos sanitarios, ampliando la superficie original de 8.000 a 18.000 metros cuadrados para garantizar al público y artistas el perfecto desarrollo de la feria..
Unos 250 artistas consagrados y emergentes esperan ansiosos este encuentro directo con el público. En el sitio puedes disfrutar obras de pintura, dibujo, escultura, Textiles, fotografía, collage, Instalaciones, arte digital, mosaicismo, muralismo, Tatuajes y arte callejero.
La directora de BADA, Ana Spinetto, reflexionó: “Mi objetivo siempre ha sido derribar los mitos que se construyeron en el mercado del arte y alejar a la gente de la posibilidad de adquirir una obra original e interactuar directamente con los artistas. De repente, el arte se ha vuelto snob, elitista, caro, inaccesible y distante. Se creía que nadie podía hablar con los artistas porque eran seres muy raros; Parecía que necesitábamos que otras personas nos dijeran qué nos gusta y qué comprar. Aunque nuestros presupuestos nunca estuvieron a la altura de un proyecto. El mercado del arte, entonces, alejó a los artistas del público, haciéndonos creer que sus obras eran inaccesibles y difíciles de entender. Para mí, el arte es algo que llega al alma. No hay explicación, mucho menos racional. No es necesario saber de arte para enamorarse de una obra y querer compartir su vida con ella para que ilumine sus días. El arte nos une y nos mueve. Esto nos conmueve, nos muestra lo hermosa y trágica que es la vida. Es tan simple como universal”.
BADA se ha convertido en una plataforma de apoyo comercial para artistas. Además de la feria, se ha desarrollado el BADA Training, con varios cursos que brindan herramientas para vivir del arte, en Marketing y Comunicación, especialmente dirigido a artistas plásticos.
Desde hace 2 años, siguiendo el concepto de feria, los artistas tienen la posibilidad de promocionar y vender sus obras directamente, los 365 días del año, desde su plataforma online BADA SHOP www.shop.bada.com.ar , más de 100 artistas seleccionados con un solo clic lejos.
Para más información visite: www.bada.com.ar
Instagram: @bada_official
Fte e Img: Titulares
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma