RDA365

Índice del artículo

EstadioMonumental

Se definió en qué estadios hará de local la Selección Argentina en los próximos tres partidos de Eliminatorias

Santa Cruz - Las Heras: Los encuentros de octubre se jugarán en el Monumental y en noviembre serán en San Juan. A través de un comunicado en las redes sociales, la AFA confirmó en qué estadios hará de local la Selección Argentina en los próximos partidos de Eliminatorias.
A través de un comunicado en las redes sociales, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó en qué estadios hará de local la Selección Argentina en los próximos tres partidos de Eliminatorias Sudamericanas.
La Selección Nacional de Fútbol que comanda Lionel Scaloni volverá a jugar en octubre,como local, en el estadio de River Plate. Asimismo, la correspondiente al mes de noviembre, se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan”, manifestó la AFA.
De esta manera, se confirma que la Selección Argentina enfrentará a Uruguay (10/10) y a Perú (14/10) en el estadio de River, mientras que el partido ante Brasil (16/11) en el estadio Bicentenario de San Juan.
Cabe recordar que, luego de la victoria ante Bolivia, Lionel Scaloni destacó el estado del campo de juego del Monumental y admitió que le gustaría que los jugadores comiencen a ganar rodaje en ese estadio. Por eso, los próximos dos partidos se jugarán en Núñez, teniendo en cuenta que serán claves para buscar la clasificación.
Fte e Img: El Ciudadano de Las Heras
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu