RDA365

Actualidad Federal

CASO SIN RESOLVER

Índice del artículo

Santa Cruz - Caleta Olivia: A través de Facebook, la madre de Sofía, la niña desaparecida en el 2008, expuso recientes retratos digitalizados del rostro de su hija que este año cumplirá 17 años. Las imágenes, que no es de carácter oficial pero si profesional, fueron realizadas por la colombiana Astrid Camila Arévalo Romero.
 El rostro actual de la desaparecida niña, Sofía Yasmín Herrera, fue actualizado mediante retratos digitales y expuestos públicamente en la red social de Facebook de la madre, María Elena Delgado.
Cabe recordar que Sofía, no apareció más desde el 28 de septiembre de 2008. Estaba junto a su familia en el camping John Goodall (a 65 kilómetros de Río Grande), cuando tenía 3 años y medio de edad.
Se difundió un nuevo trabajo, no oficial pero profesional, de tres nuevas imágenes digitales que recrean el posible rostro actual de Sofía Herrera, efectuados por una profesional colombiana, Astrid Camila Arévalo Romero.
Arévalo se había comunicado por Facebook con los padres de Sofía y ofreció su ayuda. “Acepté sin dudar”, expresó la madre de Sofía, ante Radio Fueguina.
Trabajó con un programa en la computadora, yo le fui ayudando con mi opinión sobre algunos detalles, el resultado me parece muy acertado”. “Por eso decidí subirla a las redes para que la gente la comparta”, destacó luego la madre de Sofía. “Se parece mucho a mi Sofi, tal como yo creo que ella está hoy, con 16 años que serán 17 a fin de este año. Tiene rasgos míos y de Giuliana (la hermana menor de Sofía)”, opinó María Elena.
Fte e Img.: La Prensa de Santa Cruz
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma