RDA365

CLAVES DEL FACEBOOK

Índice del artículo

Facebook

Cómo recuperar tu cuenta de Facebook cuando no puedes entrar a ella

Buenos Aires - Balcarce: Si ha olvidado su contraseña o ha tenido la mala suerte de que su cuenta de Facebook fue pirateada, no se ponga nervioso y siga leyendo este artículo, ya que le contaremos varias formas de recuperarla.
Es un verdadero fastidio querer entrar en tu Facebook y ver que no hay forma, ya que ninguna de las contraseñas que pones son válidas. Esto puede significar que la memoria nos está fallando o que alguien ha cambiado nuestro código de acceso.
Es cierto que Facebook tiene formas de recuperar la contraseña, pero esa información de recuperación se realiza cuando se crea la cuenta y en este punto puede darse el caso de que esté obsoleta y ya no nos sirva.
En cualquier caso, hay varias formas en las que podemos volver a tener nuestra cuenta de Facebook para nosotros. Pero debemos advertirte para que tengas paciencia y que no sean cien por cien efectivos, ya que puede darse el caso de que el que mejor nos funcione no sea una buena opción para otro.
Recuperar cuenta de Facebook:
 
Veamos si hay una conexión de Facebook activa
Debemos comprobar si alguno de los dispositivos que tenemos asociados a Facebook aún tenemos conexión y podemos entrar a la red social. Podríamos estar hablando de un navegador diferente al que usamos habitualmente, otro ordenador, una tableta o un smartphone.
Si es el caso que en alguno de estos lugares aún podemos ingresar a la red social de Mark Zuckerberg. Abre la posibilidad de conocer la contraseña para ingresar, ya que desde dentro de Facebook podemos cambiarla por una nueva.
Para realizar este cambio debemos realizar los siguientes pasos:
  • Vamos a Configuración y privacidad, haciendo clic en la flecha en la parte superior derecha de Facebook.
  • Entonces entramos Configuración.
  • Ahora debemos hacer clic en Seguridad e inicio de sesión, una opción que aparece en el lado izquierdo de la pantalla.
  • En ese momento veremos como por dentro Acceso aparece una opción llamada Cambiar la contraseña.
  • Le pide que ingrese el actual y luego el nuevo dos veces. Justo debajo tienes la opción de ¿Has olvidado tu contraseña?, el cual tendrás que presionar e intentar recuperarlo.
Esta es una opción que puede que no sea de mucha utilidad, ya que todavía no sabemos la contraseña, pero puede ser que en ese momento el navegador autocomplete la información porque la hemos dejado en la memoria, algo que puede pasar si tenemos suerte. .
Si no es así, lo mejor es que probemos con otra opción.
 
Prueba las opciones de recuperación de Facebook
Podemos intentar utilizar las opciones que Facebook pone a nuestra disposición para recuperar la contraseña, ya sea antes de entrar o si hemos conseguido llegar al paso anterior y pulsamos en ¿Has olvidado tu contraseña?
Tenemos varias opciones a nuestra disposición, que podemos intentar aprovechar.
 
Entrar desde el perfil de un amigo
Esta es una opción que no mucha gente conoce, pero que puede resultar bastante efectiva, ya que lo único que tenemos que hacer es entra con la cuenta de alguien que sea amigo de nuestro Facebook.
Entonces debemos seguir estos sencillos pasos:
    Pasamos, desde la cuenta de nuestro amigo, a nuestro propio perfil y cuando estemos en él pulsamos los tres puntos de la derecha y seleccionamos Busque ayuda o informe el perfil.
    Entonces lo que tenemos que hacer es dar No puedo acceder a mi cuenta.
    Ahora debemos seleccionar Recuperar esta cuenta y haga clic en Listo.
    En ese momento lo que harán es llevarnos al proceso de recuperación de Facebook, en el que podremos elegir la mejor opción para poder poner un Nueva contraseña. Este suele ser el que nos envían un mensaje a nuestro teléfono, pero para ello se debe actualizar la información.
Recuperar contraseña con datos de contacto
Si no ha podido iniciar sesión, siempre puede ir a Facebook y crear un perfil de invitado y luego iniciar sesión para tener acceso nuevamente, yendo a la página de recuperación de Facebook.
Una vez aquí puedes poner la dirección de correo electrónico o número de teléfono que agregó cuando registró su cuenta de Facebook o si en el transcurso del tiempo la cambió por otra. Recuerda que si pones el número de teléfono, debe funcionar igual que si lo pones con el código de país.
Si has identificado con éxito la cuenta, verás cómo te lleva a tu perfil, el cual debes verificar si es tuyo o no, algo sumamente importante. Si todavía tiene acceso al cuenta de correo electrónico que pone o el número de teléfono. Elija el que más le convenga.
En el momento en que haces clic en Continuar enviará un código de seguridad la cual debes ingresar para que de esa manera puedas restablecer una nueva contraseña para tu Facebook.
Algo importante es que te asegures, en el caso de que elijas el móvil para enviar este código, que los SMS no se cancelen, ya que hay terminales que pueden tener esta función desactivada, ya que como casi ya no se usan.
Una vez que hayas restablecido la contraseña y puedas ingresar a Facebook, lo primero que debes hacer es restablecer un correo de recuperación y una cuenta de teléfono que sí tienes presente, además de activar la verificación en dos pasos.
Cuenta hackeada
Si nuestra cuenta ha sido pirateada o al menos esa es la mayor sospecha que tenemos, lo que tenemos que hacer es reportar a Facebook sobre este hecho.
Esta es la mejor forma de que la propia red social nos ayude a conseguir que la cuenta vuelva a estar operativa para nosotros.
  • Entonces debemos entrar al correo electrónico o número de teléfono que teníamos asociado con esa cuenta y haga clic en Buscar.
  • Ahora debes poner el contraseña que tenías antes de darte cuenta de que te habían pirateado.
  • Luego se validará si ingresó la contraseña. Si es correcto, debe hacer clic en el botón Proteger mi cuenta.
  • Ahora permitir cambiar la contraseña y recuperar el acceso a nuestra cuenta con tres opciones como ingresar a la cuenta de correo electrónico, recibir un código de verificación en el correo electrónico o un código en un mensaje SMS a nuestro número de teléfono.
  • Si ha elegido, por ejemplo, el código SMS al dar a Continuar Nos pedirá el código recibido, lo escribimos y volvemos a hacer clic en Continuar.
  • En ese momento podemos establecer nueva contraseña.
  • A partir de ahí, Facebook mostrará un mago para ayudarlo a proteger su cuenta para que no sea pirateada nuevamente. Seguimos los pasos que nos indica.
Si alguien «piratea» tu cuenta de Facebook, lo primero que probablemente hará es cambiar tu contraseña y evitar que ingreses. Pero, ¿y si no lo hace y se dedica a espiar tu cuenta de Facebook? Aquí te mostramos cómo saber si alguien ha entrado en tu cuenta de Facebook.
Verificar identidad con Facebook
Si todo ha fallado, solo nos queda ponernos en contacto con Facebook y verificar que somos nosotros y que debemos recuperar nuestra cuenta.
Es la última oportunidad que tendremos de volver a nuestra cuenta y debemos leer atentamente lo que nos piden para que la verificación sea positiva. Solo tenemos que ingresar a la página del centro de ayuda.
Básicamente debemos cargar cualquier documento por lo cual se comprueba que estamos, aunque aconsejan que sea el DNI, para luego poner un correo electrónico o número de teléfono que alguna vez estuvo vinculado a la cuenta y luego dar Enviar.
Si ya no tenemos acceso a ninguna de las direcciones de correo electrónico o números de teléfono asociados con nuestra cuenta, debemos poner una a la que tengamos acceso y luego enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. explicando nuestra situación.
Ahora es el momento de tener paciencia, ya que la respuesta de Facebook puede tardar semanas en producirse. Lo que está garantizado es que en algún momento responderán.
Si alguna de las formas que hemos visto en este artículo te ha servido y has recuperado tu cuenta de Facebook, puedes comunicárnoslo en nuestras redes sociales.
Fte e Img: Titulares
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma