RDA365

Actualidad Federal

CENTRO DEL CONOCIMIENTO

Índice del artículo

Catamarca: El objetivo es desarrollar un ecosistema científico y tecnológico para que personas de todas las edades participen de manera activa.
Jalil, Dusso y la ministra Rosales Matienzo, dejaron habilitado el flamante Centro.- 
El gobernador Raúl Jalil, junto a la ministra de Ciencia e Innovación Tecnológica de Catamarca, Eugenia Rosales Matienzo, inauguró este martes el flamante Centro del Conocimiento Catamarca (CCC) que se encuentra en pleno centro de la ciudad.
Según lo informado se trata de un espacio de trabajo y formación que pone en valor el desarrollo y proyección del ecosistema científico-tecnológico de Catamarca e impulsa que la sociedad participe en forma activa.
Por otra parte, la iniciativa tiene como objetivo potenciar las articulaciones en el sector científico, entre los actores públicos y privados. La sinergia es parte de las políticas públicas que están dando resultados alentadores en numerosos países del mundo.
Al CCC podrán asistir personas de todas las edades, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00; y sábados de 09:00 a 13:00 , en sus instalaciones de calle Chacabuco 425, en pleno centro de la ciudad.
Fte e Img: El Diario de Catamarca
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma