RDA365

SILENCIAR SIN EXPULSAR

Índice del artículo

WhatSilenciado

Cómo silenciar a alguien en un grupo sin tener que expulsarlo

Catamarca: Hay una manera de hacer que los contactos más molestos no puedan escribir más en el grupo.
El servicio de mensajería guarda un truco secreto para "silenciar" a ese contacto que suele enviar mensajes indeseados a horas intempestivas.
WhatsApp ofrece varias herramientas para administrar estos grupos. Una de ellas es un truco poco conocido por los administradores de grupos que permite callar a ese usuario tan pesado que no para de mandar mensajes.
 
Lo mejor de todo es que no tendrá que abandonar el grupo.
En cualquier caso de no ser administrador, es importante pedir a uno de ellos que traspase sus poderes. Cuando ya se tenga la autoridad sobre el resto de miembros se podrá proceder a cancelar a los usuarios.
El primer paso es activar la opción para que sólo los administradores pueden enviar mensajes. Con esta función activa, como su propio nombre indica, solamente los elegidos – que no son muchos – pueden escribir en el chat. De esta manera, la gran mayoría del grupo estará silenciado, algo que no es deseable ni cómodo.
Fte e Img. Catamarca Actual
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu