RDA365

Índice del artículo

LauraGigena

Laura «la princesita» Gigena peleará por el título provincial

Córdoba - Carlos Paz: El combate será el próximo viernes 12 de noviembre.
La joven promesa del boxeo femenino en nuestra ciudad transita la recta final de la preparación para conseguir el título provincial amateur hasta 60 kg que está disponible. El combate será el próximo 12 de noviembre contra Romina Núñez Melgar. La pelea se disputará en el salón municipal de Reducción, pueblo cercano a Río cuarto.
Laura «la princesita» Gigena quien comentó a Centediario: «Es la primera vez que peleo por este título, estamos trabajando doble turno, ya que esta semana es la última que le metemos a full para llegar bien, la semana que viene ya sería más tranquila para no cargarnos tanto. Estoy concentrada, confiando en el trabajo que venimos haciendo y en busca de lo que es mío«.
Con respecto al método de preparación expresó: «Prefiero prepararme yo, tanto física como mentalmente y de ahí en la pelea ver y estudiarla en el momento, peleas son peleas, capaz yo veo videos o algo de ella y el día de la pelea es algo distinto».
Continuando el relato aclaró: «Me hablo yo, todo el tiempo pienso en que voy a ser campeona del mundo, que tengo condiciones, me motivo todo el tiempo, pienso en todo lo que crecí y se que tengo mucho para dar, siempre me doy mis propias charlas».
Al finalizar el dialogo, la boxeadora, que es seguida de cerca por la selección juvenil nacional, expresó: «El 23 de enero del próximo año debutaré de manera profesional, todavía no tengo rival pero estoy feliz por todo lo que me está pasando».
Fte e Img: Centediario
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu