RDA365

ENCUENTRO DE ESCULTORES

Índice del artículo

Escultores

Convocan al primer Encuentro Nacional de Escultores

Córdoba - Colonia Caroya: Será del 23 al 27 de noviembre. La temática propuesta es la identidad de la ciudad. Los artistas interesados en sumarse pueden inscribirse y presentar sus bocetos hasta el 14 de noviembre
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Jesús María, convoca al 1º Encuentro Nacional de Escultores, del 23 al 27 de noviembre. 
La propuesta busca reunir artistas de todo el país para crear obras inspiradas en la identidad de la ciudad, compartiendo la experiencia de arte al aire libre en diferentes rincones de la misma. 
Los artistas interesados en participar tienen para inscribirse hasta el 14 de noviembre y deben cargar el boceto de su obra a través del link https://bit.ly/EncuentroDeEscultoresJM
 
Una vez que cerrado el plazo de inscripción, un jurado conformado para esta ocasión seleccionará los bocetos de 10 artistas, quienes harán en vivo sus esculturas. 
Las bases y condiciones se pueden consultar a través del siguiente link https://bit.ly/EncuentroDeEscultores.
Fte e Img: Diario El Despertador
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma