RDA365

Lugares & Personajes

ISOLOGOTIVO

Índice del artículo

isologotipo1

La Parroquia tiene nuevo isologotipo que la identificará a partir de ahora 

Córdoba - Las Varillas: El diseño del nuevo isologotipo fue realizado por la estudiante de Diseño Gráfico Celeste Griffa, quien tomó como base el diseño utilizado anteriormente para los 100 años de la Parroquia donde se observa el conocido rosetón que se encuentra en el edificio parroquial, ahora representado con los mismos colores de sus vidrios que han podido mantenerse ya que se trata de una combinación segura para daltónicos.
A este lo rodea un rosario, símbolo de contemplación que ayuda a comprender a Cristo por medio de María. El logotipo es la palabra en sí que reproduce el nombre de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario . Para su composición se ha decidido utilizar mayúsculas por su connotación de seriedad, rigidez y grandeza, con una tipografía de serifas que indica formalidad.
A partir de ahora este nuevo isologotipo identificará a nuestra Iglesia local en todas sus actividades, acciones, correspondencia, comunicaciones de prensa, etc..
Fte e Img: Diario de las Varillas
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu