RDA365

DESGASTE EN LA PAREJA

Índice del artículo

Desgaste

Consejos para vencer el "Desgaste en la pareja"

Corrientes - Mercedes: Cuando se presenta una monotonía sexual en un vínculo de pareja es muy importante replantearse que es lo que sucede, para volver a retomar lo excitante de la relación y enriquecer la sexualidad de ambos, para no terminar separándose.
Se puede comenzar pensando juntos, tomarse tiempo para dialogar, y ver qué cosas están fallando, que demanda cada uno, que cambiaron y porque dejaron de vincularse sexualmente. Si ambos logran ponerse de acuerdo y detectar las fallas, será mucho más fácil corregirlas y continuar enriqueciendo el vínculo de pareja.
Siempre en éstos casos el sexo se deja de lado porque se transforma en un acto rutinario, apelar a la creatividad, ayuda en la vida sexual cotidiana, de esa forma probando nuevas experiencias, el desgaste poco a poco desaparece ya que se incentiva el interés del compañero con situaciones que antes no se ponían en práctica.
Es imprescindible mantener una buena comunicación entre ambos, y en caso contrario de no poder llegar a una sana conclusión, cuando se sabe que los sentimientos están presentes pero han quedado paralizados, lo mejor es pedir ayuda a un terapeuta de pareja y así retomar una sexualidad plena, dejando de lado el desgaste de los años.
Fte e Img: Diario Mercedes
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma