RDA365

PIAZZOLLA & RAMÍREZ

Índice del artículo

PiazzollaRamirez

Una escuela entrerriana homenajeará a Astor Piazzolla y Ariel Ramírez en su acto de colación

Entre Ríos - Colón: La Escuela de Música “Celia Torrá”, de Concepción del Uruguay, cierra su ciclo lectivo con un homenaje a dos músicos y compositores íconos de nuestro país –Ariel Ramírez y Astor Piazzolla- al conmemorarse en 2021 el centenario de su nacimiento.
 
ARamirez
 Ariel Ramírez fue pianista, concertista, compositor y director.
La iniciativa surgió en las cátedras Ensamble de Música Folclórica Argentina y Música de Conjunto 3 (Prof. Sebastián Martínez), y Conjunto Vocal (Prof. Macarena Gómez Delgado); y será llevada a cabo por los estudiantes que se gradúan.
Las obras que se interpretarán son “Libertango” y “Oblivion”, de Piazzolla; y Estudio N° 15 “Gato”, “Alfonsina y el mar” y “Rosarito Vera, Maestra”, de Ramírez.
APiazzolla
 
 Piazzolla es, para muchos, el músico más importante del siglo XX.
El acto de colación comenzará a las 19 y podrá verse en vivo por el canal de You Tube de la institución.
La Escuela de Música “Celia Torrá” pertenece a la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER. Su acceso es libre y gratuito.
Fte e Img: El Entreríos
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma